logo_hd_azul_padi.png
TEXTO DMP-02.png
laya-clode-HCneqOF4vP8-unsplash 20.41.21

CURSOS DE  BUCEO

CONOCE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS

Aprender a bucear será de las experiencias más gratificantes de tu vida. Una vez que recibas tu certificación de buceo  PADI con nosotros cambiarás la forma en que ves el mundo, tanto sobre como bajo el agua.

Ofrecemos una amplia gama de cursos PADI para principiantes y avanzados. Consulta a continuación la descripción de nuestros cursos más populares, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat  que puedes encontrar en la parte inferior izquierda de este sitio o a través de nuestro formulario de contacto para obtener más información o resolver tus dudas. 

 

DESCUBRE

EL BUCEO

El curso PADI Discover Scuba Diving te permite experimentar la emoción del buceo sin necesidad de experiencia previa. Disfruta de un día relajado aprendiendo lo básico del buceo con uno de nuestros amigables instructores PADI. Aprenderás a su propio ritmo en nuestra piscina poco profunda antes de salir a Aguas Abiertas para ver los hermosos arrecifes en  Playa del Carmen.
Durante esta experiencia, bucearás a una profundidad máxima de 12 m / 40 pies y es la opción perfecta para aquellos que tienen un tiempo limitado o aquellos que desean adelantarse antes de su curso de aguas abiertas.

 

Precio:

$130 USD

 

CURSO OPEN 

WATER DIVER

Tu primer curso para convertirte en un buzo totalmente certificado. Son aproximadamente 3 días practicos, el curso consta de tres componentes: teoría, aguas confinadas y aguas abiertas.

Durante la teoría, queremos facilitarte las cosas lo más posible. Lo entendemos, ¡estás de vacaciones! Lo último que alguien quiere hacer es estudiar. Por lo tanto, tratamos de ofrecerte diferentes opciones de cómo preferirías completar tu entrenamiento teórico. Puedes usar E-Learning. Un programa web de autoestudio 'en casa' que te permite estudiar en cualquier lugar con una conexión a internet a tu propio ritmo. La otra opción es que puedes estudiar a tu paso y relajarte en la comodidad de nuestra tienda frente a uno de nuestros televisores de pantalla plana y cómodos sofás. Los instructores siempre estarán disponibles para ayudarte con cualquier duda.

A continuación, tus sesiones en aguas confinadas serán en la comodidad de nuestra piscina, donde aprenderás todas las habilidades del buceo en aguas abiertas. Y, una vez completado tu entrenamiento, junto a tu instructor, realizarás 4 inmersiones durante 2 días a nuestros hermosos arrecifes en Playa del Carmen. 

Presencial:

$ 380 USD

PADI OPEN WATER DIVER E-LEARNING

¿Qué es PADI eLearning? Puedes adelantar la parte teórica antes de tu viaje de manera que cuando llegues, solo enfocarte en bucear y divertirte sin nada que estudiar. Para comenzar, simplemente visita nuestro enlace. Elige el curso Open Water Diver de eLearning y comienza. PADI eLearning te permite empezar tu formación en buceo por internet, y luego puedes terminar tu entrenamiento en el agua aquí en Playa del Carmen con nosotros. Con nuestro PADI eLearning, completaras la parte de desarrollo de conocimientos (clases) de los cursos más populares a tu propio ritmo; estudiando en cualquier momento y lugar donde haya una conexión a internet de alta velocidad. Si tienes una agenda ajustada o simplemente prefieres la comodidad del estudio online, el eLearning es una buena opción. Empieza con el curso de formación en línea de PADI desde tu casa o donde quieras y después, acudes con nosotros para los ejercicios de piscina para practicar tus nuevas habilidades y, después realizarás cuatro inmersiones en aguas abiertas, en unos arrecifes increíbles de Playa del Carmen o en un cenote abierto.

Sin duda recomendamos este curso ampliamente por la versatilidad y facil comprension de la parte teorica.

$450 USD

 

ADVANCED OPEN WATER

El curso PADI Advanced Open Water es tu próximo paso para ajustar tus habilidades aprendidas en el curso Open Water y descubrir nuevos y más desafiantes estilos de buceo.

Como buceador avanzado en aguas abiertas, estarás entrenado para bucear a una profundidad máxima de 30 m / 100 pies, lo que te dará la posibilidad de visitar  diferentes sitios de buceo en todo el mundo.

El curso avanzado consta de 5 inmersiones que te tomaran entre 2-3 días completarlo, dependiendo del tipo buceo que te gustaría experimentar.

Tal vez te gustaría probar el buceo en cavernas en uno de nuestros hermosos cenotes. Tal vez una inmersión en nuestro barco hundido local o incluso ver el arrecife cobrar vida en una inmersión nocturna.

La elección es tuya y tenemos una gran variedad de opciones diferentes que puedes experimentar.

Esta opcion no es e-learning e Incluye manual fisico o digital. 

Presencial:

$380USD

 

RESCUE DIVER

E-LEARNING

¿Estás listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel?

 

Experimenta el curso PADI Rescue Diver y gana  confianza para ayudar en una situación de emergencia.

Aquí pasarás por una sesión teórica a través de cinco secciones de desarrollo de conocimientos utilizando un sistema basado en la web que te permite aprender a tu propio ritmo por medio de un programa interactivo y fácil de usar donde aprenderás a identificar diferentes tipos de situaciones complicadas y qué hacer en cada escenario.

Posteriormente practicarás esta teoría en la piscina antes de poner a prueba sus habilidades en un entorno de aguas abiertas.

Este curso dura alrededor de 3 días.
 
 REQUISITOS


1. Advanced Open Water Diver o equivalente.
2. Edad mínima de 12 años.
2. Capacitación de Emergency First Response lograda en los últimos 24 meses.

El entrenamiento se puede completar en conjunto con el curso Rescue Diver

CURSO EFR (INCLUÍDO)

Precio:

$440 USD

 
logo_hd_azul_padi.png

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Telefonos : +(52) 984 147 2722 

Email: info@divemexicoplaya.com   

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Tripadvisor icono social

ACCESOS RÁPIDOS

UBICACIÓN

logo_azl.png

Calle 38 norte 

Entre 5ta y 1ra Avenida

Edificio Mimosa Local 1 

Gonzalo Guerrero

Playa del Carmen

C.P. 77710  Quintana Roo

MENU

CONTACTO

+(52) 984 147 2722

SÍGUENOS

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • TripAdvisor - Gris Círculo

Dive México Playa © 2020

Design by  www.octavillastudio.mx